Calle 14 de Febrero, Zona 2 ● Panajachel, Sololá, Guatemala Tel. 502 7762 0767

Home
Galería
Precios y Reservaciones
Mapa
Contacto

 

 

 

 

 

 

 

¡Bienvenido al Hotel Larry's Place!

Hotel Larry's Place, Panajachel, Guatemala (c) Ken KamletHotel Larry's Place es un hotel encantador , construido en 2000. Ofrecemos a os viajeros un precio módico, moderno y cómodo lugar para hospedarse en el corazón del hermoso Panajachel, Guatemala.

Hotel Larry's Place tiene habitaciones individuales, dobles y triples. Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente.  Ofrecemos aparcamiento gratuito para nuestros huéspedes, tenemos un guardia de seguridad toda la noche, y una sala agradable donde los huéspedes peudan disfrutar de la televisión, tomar café o té y de la pequeña biblióteca.

Hotel Larry's Place, Panajachel, Guatemala (c) Ken KamletNuestros bellos jardines invitan al huéspede a relajarse y pasear. Puede disfrutar de su café de la mañana desde la terraza delante de su habitación o admirar las impresionantes volcanes que son nuestro telón de fondo.

Estamos situados en una ubicación perfecta en Panajachel.  Ubicados en una hermosa y tranquila calle, Hotel Larry's Place esta a pocos pasos de la calle principal, la franja Calle Santander.  En la Calle Santander encontrará tiendas, restaurantes, club nocturnos a solo 5 minutos a pie de la magnífica playa del Lago Atitlán.  Los viajeros de todo el mundo están de acuerdo en que el Lago de Atitlán es uno de los lugares más impresionantes de la tierra. ¡De hecho, el Lago de Atitlán ha sido postulado como uno de las 7 nuevas Maravillas del Mundo!

Hotel Larry's Place, Panajachel, Guatemala (c) Ken KamletHotel Larry's Place es el resultado de un sueño de familia y los queremos invitar y disfrutar de los bellos paisajes, de la amable hospitalidad y la espectacular clima conocido como el del Pais de la Eterna Primavera.

Las Comodidades de
HOTEL
LARRY'S PLACE

Habitaciones Individuales, Dobles y Triples

Cómodas y Limpias

Baños Privados y Agua Caliente

Parqueo

Jardín Tranquilo

¡Ubicación Ideal!